Revelado primer gameplay del multijugador y zombis Call Of Duty: Black Ops 4 y os explicamos todas las novedades

Hace unos instantes Treyarch ha revelado oficialmente el primer gameplay de la cuarta entrega de la saga Black Ops, que como bien sabíamos, no tendrá modo campaña, pero si battle royale.

En este nuevo Duty, se ha borrado el doble salto o el salto por cohete o se podrá disparar mientras lanzamos una granada. Se ha dado mayor realismo a las armas y a su personalización.

Se ha incluido un sistema de retroceso adaptativo para una acción más intensa. La salud no será automática, sino que la deberemos activar manualmente, como si de recargar un arma se tratara. Se introduce también el llamado, niebla de guerra, que hará que el mapa sea menos visible, y vuelven como siempre, las ligas competitivas.

Se ha presentado también el nuevo modo zombi, que tendrá hasta tres campañas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Las dos primeras de ellas contarán con los mismos personajes pero serán completamente distintas. En IX viajaremos hasta el Imperio Romano y nos enfrentaremos a una secta llamada Ancient Order. Mos pondremos en la piel degladiadores y tendremos que sobrevivir a las hordas de esclavos convertidos en zombies a través de un hechizo. Podremos jugar a IX con bots y personalizando a nuestro gusto las reglas, lo que seguro que aporta mucha jugabilidad.

Por su parte en Voyage of Despair nos situaremos en el Titanic y con los mismos personajes. Esta vez mientras tratamos de robar un artefacto en el histórico barco un personaje maligno no identificado consigue activar el hechizo transformando a todo el mundo en zombies.

Blood of the Dead es el último de los mapas presentados y sin duda alguna el favorito de los nostálgicos. En su caso no hemos podido disfrutar de un tráiler pero si de un teaser en el que podemos ver a los míticos personajes, Dempsey, Nikolai, Takeo y Ritchtofen.

Por último, se ha presentado el modo Battle Royale del juego:

Tendremos que esperar hasta el 12 de octubre para disfrutar del juego en PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s