Filtraciones Pre-E3 de Nintendo Star Fox: Grand Prix

 

 

Star Fox, una de las sagas clásicas de Nintendo parece que tendrá una nueva entrega tras un parón de juegos solo paliado por la salida del Star Fox Zero para la WII U. sin embargo parece que el juego será un spin off de la saga, un juego de carrera que supuestamente se asemejara al también clásico y olvidado F-Zero sin embargo el mismo que filtro la información ha dicho que aunque esté basado en el F-Zero en  cuanto al concepto básico si distancia mucho de este siendo un juego por derecho propio y no lo que podría ser una nueva skin de la saga con skin de Star Fox. La filtración incluye también una supuesta mecánica que añadiría vidilla y personalidad al juego y es que, al ser naves de combate podríamos disparar a nuestros rivales, ralentizándolos y ganando nosotros velocidad en el proceso. Además según cuenta Liam Robertson, el responsable de la filtración, no solo sería un juego de carreras, pues incluiría también circuitos en los que tendríamos que luchar por derrotar un jefe al final de cada gran premio.

 

Desde luego parece una idea alocada y que por eso mismo y lo rompedor de la misma podría funcionar. Justo lo que siempre ha identificado a Nintendo, grandes ideas que parecen descabelladas pero que siempre funcionan y el incluir batallas contra jefes en cada torneo puede ser un buen giro a los juegos de carreras mas árcades y que podría incluso llevarse a un futuro Mario Kart para Switch.

 

Además y según comento el responsable de la filtración Retro Studios estaría estudiando la posibilidad de añadir personajes de otras sagas como Donkey Kong o incluso a Mario, lo cual parece un poco loco pues primero, Donkey Kong y Mario ya tienen sus respectivos juegos de carreras (aunque de DK hace años que no sale nada relacionado) y sería algo extraño que Nintendo se hiciese competencia a sí misma con un movimiento similar.

 

Como último punto la fecha de salida del supuesto juego de llegar a existir seria entre finales de año y principio de 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s