Nuevos fichajes de Captain Marvel e información sobre el papel de McKenna Grace.

La película protagonizada por Brie Larson aún se encuentra en pleno rodaje, aunque aún nos siguen llegando novedades sobre nuevos fichajes.

http_%2F%2Fwww.kiddnation.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2FMckenna-Grace-637x333.jpg

La película en solitario de Carol Danvers del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, pero aún quedan muchos detalles por saber. De momento, That Hashtag Show  informa de la incorporación de  Ana Ayora (La gran boda) al filme. Por otro lado, Vik Sahay (Chuck) ha informado a través de su cuenta de Twitter que también saldrá en la cinta.

“Más revelaciones que nunca, pero estoy adentrándome ligeramente en el dominio de Marvel con los brillantes Anna Boden y Ryan Fleck a la cabeza. Esa es la parte que más me entusiasma. Estaré cerca de ellos por un rato. #CaptainMarvel” ha publicado el actor.

Además, ya sabemos qué papel hará la pequeña McKenna Grace, quien nos enterábamos hace poco que también formaría parte del filme. Ella interpretará a una joven Carol Danvers durante los años 80, junto a Kenneth Mitchell (Star Trek: Discovery), quien hará de Joseph Danvers, el padre de la protagonista.

Además de los actores ya mencionados, nos encontraremos con  Samuel L. Jackson (Nick Furia), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Clark Gregg (Phil Coulson). Por ahora solo sabemos que la trama está ambientada en los años 90 y que conoceremos los orígenes de uno de los superhéroes más poderosos del universo del Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s