Para jugar el modo multijugador de Minecraft será necesario la suscripción de internet de la Nintendo Switch

Hasta el día de hoy los usuarios de Nintendo Switch siguen teniendo la posibilidad de disfrutar de las funcionalidades en línea de sus juegos sin tener que pagar ningún coste extra. Esto, como ya es conocido, cambiará a partir del mes de septiembre con la llegada de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción premium que permitirá ampliar (y mantener) las posibilidades de los usuarios de la híbrida. Precisamente, uno de los primeros lanzamientos en confirmar la necesidad de este mismo ha sido ni más ni menos que Minecraft.

La obra desarrollada por Mojang que aterrizara en la consola de la marca japonesa el 11 de mayo de 2017 necesitará de Nintendo Switch Online por tal de poder seguir ejecutando sus características en línea. Esta información, tal y como relatan desde GoNintendo, ha sido confirmada mediante la propia sección de noticias que encontramos en Nintendo Switch. Gracias a una nueva publicación en la misma se ha dado a conocer que, en efectivo, Nintendo Switch Online será un elemento necesario para poder jugar a Minecraft.

En caso de que pagar por el multijugador (entre otras cosas) pueda no ser de demasiado agrado, recordamos que Nintendo ha activado ya los grupos familiares de Nintendo Switch. El objetivo de contar con estos es poder reunir hasta ocho cuentas diferentes y dividir los gastos del mencionado Nintendo Switch Online entre todas ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s