¿Se ha revelado la sinopsis del spin-off de Obi-Wan?


El spin off que narrará los inicios de Han Solo, estará dirigido por el ganador al Oscar a Mejor Director, Ron Howard, y protagonizado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover y se estrenará el 25 de mayo.

Aunque ayer Lucasfilm dejó casi confirmado que tendremos un spin-off sobre Lando Calrissian, parece ser que se ha filtrado la posible sinopsis de la cinta en solitario de Obi-Wan, aunque aún no es oficial, ni sabemos si será protagonizada por Ewan McGregor.

https://thedailyspanishreview.com/2018/05/17/lucasfilm-planea-un-spin-off-sobre-lando-calrissian/

Todo esto es un rumor que podenos leer en el medio TMZ, donde se afirma que el rodaje comenzaría en la primavera de 2019 en Irlanda y Reino Unido, y aseguran que a través de un documento interno, el título sería ‘Obi-Wan: A Star Wars History’.

La sinopsis es la siguiente:

Obi-Wan está en Tatooine viviendo como un ermitaño e ignorando a los que le rodean, pero en secreto observa el crecimiento de un niño Luke Skywalker, que ha sido entregado a su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y la tribu de los Moradores de las Arenas -liderados por un jefe guerrero despiadado- terminan provocando que Obi salga de su escondrijo“.

Ni Disney ni Lucasfilm han confirmado aún el desarrollo de este spin-off, aunque los fans se han mostrado entusiasmados por la idea.

http://m.tmz.com/#2018/05/17/obi-wan-kenobi-star-wars-story-movie-plot-director-production/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s