¿Varios finales en ‘Juego de Tronos? Emilia Clarke habla sobre ello y sobre su personaje

El año que viene podremos disfrutar de la última temporada de la serie de HBO, pero sabiendo los giros inesperados de su trama, ¿cuál será el final que nos tiene deparado?

En la promoción de ‘Solo’ de Star Wars, la actriz ha tenido tiempo para contestar a preguntas sobre Juego de Tronos, considerándose ella misma un ‘spoiler andante’. Esto fue lo que respondió sobre las grabaciones del final de la serie:

No sé si siquiera sé el final ahora. Lo digo en serio. Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio. Lo digo en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciendo todos ellos y no se nos dice cuál es realmente lo que va a ocurrir“.

La actriz se mostró confusa, y no negó que se estuvieran grabando distintos finales para la última temporada, aunque Emilia también ha hablado sobre su personaje, con el que lleva desde los 23 años y al que tan unida se siente:

Realmente me emociono solo de pensar en el final de la serie, porque lo que está dejando atrás es… todo lo que me ha pasado en mis 20- 10 años de mi vida se entretejió dentro de la serie. Daenerys es parte de lo que yo soy, y yo soy parte de lo que ella es, así que es una cosa increíblemente aterradora de la que hay que alejarse, pero al mismo tiempo, increíblemente emocionante“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s