Jake Gyllenhaal podría interpretar a Mysterio en ‘Spider-Man Homecoming 2’

Spider-Man Homecoming 2 estará dirigida por Jon Watts y protagonizada de momento por Tom Holland y Zendaya y se estrenará el 5 de julio de 2019.

El actor candidato al Oscar por Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, quien ya sonó para interpretar a Batman, se encuentra en conversaciones con Marvel y Sony para dar vida al mítico villano de Spider-Man, Mysterio, según informa Deadline.

Jake Gyllenhaal In Mysterio Talks For ‘Spider-Man’ Sequel

Mysterio creado en 1964 por el mítico dúo, Stan Lee y Steve Ditko, AKA Quentin Beck, era un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico y tenía sueños de hacerse de un nombre en la industria del cine. Sin embargo, carecía de la apariencia y el talento para ser una estrella y de la paciencia para ser un director, además veía su carrera en los efectos especiales como un trabajo sin futuro. Cuando un amigo suyo sugirió bromeando que el modo más rápido de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, Beck se dio cuenta de que su enorme habilidad con las ilusiones podría hacer de él un villano efectivo. Escogió a Spider-Man, un objetivo, según él, relativamente débil y poco experimentado. Beck preparó sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar al héroe escala-paredes. Mysterio, la identidad que escogió para sí mismo, se convirtió en uno de los enemigos más persistentes y elusivos de Spider-Man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s