Josh Brolin casi rechazó los papeles de Thanos y Cable

Josh Brolin ha entrado en el mundo de los superhéroes de Marvel por partida doble. El actor ha sido primero Taños en el inverso cinematográfico y a Cable en Deadpool 2. Sin embargo, recientemente ha confirmado los rumores de que estuvo a muy poco de rechazar su papel en dichas cintas.

Y esto se debe a que En 2010 Brolin formó parte de Jonah Hex, una película que adaptaba el comic del mismo personaje y que tan solo logró un 12% en Rotten Tomatoes. Por lo que el actor tenía dudas con respecto a volver al género superheroico, esto dijo en una entrevista con ScreenRant:

Yo estaba en plan “no veo esto”, “me gusta hacer otro tipo de película”, signifique eso lo que signifique, y formé parte de ‘Jonah Hex’ y eso no salió demasiado bien. Tenía unas intenciones con esa película pero no las alcancé

Aun así, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, consiguió cambiar su opinión después de proponerle el papel del Titán loco.

“Me mantuve alejado, pero hay algo que cambia cuando te dan la oportunidad y Kevin Feige te está hablando desde el punto de vista de un fan y te dice “Tenemos esta gran historia y siempre hemos pensado en ti para hacerla”. No es necesariamente solo por los cumplidos, es también sobre tener a todos los Vengadores contra ti”.

Además de esto también ha confesado que ahora se alegra de haber aceptado la propuesta de Kevin, ya que gracias a esta decisión acabo trabajando en la secuela de Deadpool, junto a Ryan Reynolds con quien asegura quería trabajar desde hacia tiempo.

“Me encanta hacerlo, me encanta el resultado. Después ‘Deadpool’ sucedió en mitad de todo esto y pensé que ya me había decidido, pero tengo una cosa por Ryan, ya sabes, él es un tipo tan listo. Ha creado un tono realmente único, así que dije “venga, por qué no, vamos a hacerlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s