El futuro de PlayStation. ¿PS5 para 2020?

Muchos rumores hablan de que la próxima generación de consolas llegara en 2020 con el cambio de década. sin embargo, nunca habíamos tenido ninguna noticia que pudiese apoyar esa idea, hasta hoy. Pues John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que la generación actual de consolas, la familia PS4 al menos, está ya en sus últimos años.

“PlayStation 4 está entrando en la fase final de su ciclo vital”

Siendo realistas que PS4 está en las últimas es una realidad. Los últimos juegos que están saliendo, al igual que al final de la generación de PS3 a penas aguantan el tipo y la promesa de 1080p 60 fps nunca fue cumplida. Esto intento paliarse con la ps4 pro pero dado que la ps4 tenía que seguir moviendo los juegos esto no sirvió de mucho.

La consola además salió en 2013, hace 5 años ya, y dado que la ps3 tuvo una vida de 7 años, desde 2006 hasta 2013, no sería descabellado pensar que en 2020, cuando la consola cumpliría también 7 años,  llegase, o al menos se presentase, la próxima generación de Play Station.

Aunque estas ideas son muy tentadoras y que solo faltan 2 años para 2020 y esa posible PS5 deberíamos descartar la idea de que en este E3 tengamos noticias de esto pues Sony ya ha dicho que no hablaran de esto en el E3. Posiblemente para no perder ventas el próximo año. Pues la PS4 se acerca peligrosamente a los 80 millones de ventas ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s