Fox emitirá dos capítulos extra de ‘Lucifer’ tras su cancelación

https://thedailyspanishreview.com/2018/05/16/grandes-series-canceladas/

El otro día os contábamos que la serie basado en uno de los personajes de la serie de cómics de ‘Sandman’ (uno de los mejores de la historia del cómic), ‘Lucifer’ era cancelada, debido a su bajada de audiencia.

Ante esto, gran cantidad de fans salieron a defender la serie y parece que Fox ha reaccionado a las peticiones de los fans, y emitirá dos capítulos extra tras su cancelación.

Suponemos que esto se debe a que Fox estaría interesada en vender la serie protagonizada por Tom Ellis a otra cadena o plataforma.

Según informa TVLine, los capítulos fueron rodados a principios de esta primavera para formar parte de la cuarta temporada, por lo que se emitirán ahora de forma independiente.

Cancelled <I>Lucifer</i>'s 'Bonus' Episodes — Find Out When They Will Air

Los episodios se estrenarán el próximo 28 de mayo, dos semanas después del final de la serie. El primero se titulará ‘Boo Normal’ y en él Lucifer y su equipo investigan un asesinato de una psiquiatra infantil mientras Ella piensa sobre un gran secreto de su infancia que ha estado ocultando.

El último se titula ‘Once Upon a Time’ donde la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa en la que Lucifer ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe, sino que se le otorgó la libertad de elegir. Neil Gaiman, el autor de American Gods, da voz a Dios, el mismo que sirve como narrador de este episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s