Esta es la sorprendente referencia a ‘Ant-Man and The Wasp’ que apareció en ‘Iron-Man 2’

La secuela del hombre hormigaprotagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, se estrenará el 4 de julio de 2018, dirigida de nuevo por Peyton Reed.

Parece sorprendente, pero la película estrenada en 2010 por John Favreau ya contenía una referencia a la secuela de ‘Ant-Man’ sobre la que muy pocos saben.

Un usuario de Reddit, ha revelado que al igual que en el último trailer de ‘Ant-Man and The Wasp’ se puede ver una referencia a ‘Iron-Man 2’, en la película de Robert Downey Jr también encontramos una a la cinta de Peyton Reed.

En aquella cinta de 2010, el personaje de Tony Stark le pide información a Jarvis sobre tres proyectos concretos en los que trabajó su padre: Pegasus, Exodus y Goliath.

Goliath hace referencia al proyecto del que se habla en el último trailer de la secuela de Ant-Man, en el que vemos a Bill Foster (Laurence Fishburne) hablar sobre el proyecto Goliath en el que trabajó junto con Hank Pym, en el que Foster crecía considerablemente.

Hay que recordar que Bill Foster en los cómics es el héroe Goliath, quien aumenta su tamaño y fuerza y que en el UCM Hank Pym tiene un estrecho pasado con Howard Stark, el padre de Tony, al que odia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s