Millie Bobby Brown habla sobre la historia de Once en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

https://thedailyspanishreview.com/2018/05/21/millie-bobby-brown-pide-a-leonardo-dicaprio-qud-aparezca-en-strager-things-y-se-confirman-nuevos-actores/

Poco sabemos de la tercera temporada de la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y protagonizada por Winona Rayder, David Harbour y los chicos, pero el otro día la actriz Millie Bobby Brown pidió en una entrevista a Leonardo DiCaprio que diera vida a su hermano perdido en la serie, y hoy ha revelado detalles de la historia de Once.

La actriz ha declarado en una entrevista para Variety, que Once tendrá esta vez una historia preciosa, y no de sufrimiento y dolor como en las dos temporadas anteriores:

Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada. Realmente, va a madurar y a entender lo que es ser una adolescente normal.

He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas”. Concluyó Millie.

Aunque aún la fecha de estreno es desconocida, sabemos que la tercera temporada de la serie se estrenará en 2019, probablemente en octubre como la segunda hizo.

Un comentario en “Millie Bobby Brown habla sobre la historia de Once en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

  1. Pingback: Stranger Things tendrá un videojuego hecho por Telltale | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s