Richard Gere volverá a la television tras 30 años

Richard Gere volverá a actuar para la televisión tras casi 30 años sin aparecer en el medio. En esta ocasión tendrá su primer papel protagonista en la pequeña pantalla como parte de la futura serie de la BBC ‘MotherFatherSon’.

Según el medio Deadline, el actor de ‘Pretty Woman’ dará vida a Max, un carismático empresario estadounidense dueño de un gran imperio de medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo.

”Han pasado casi 30 años desde que trabajé por ultima vez en televisión. Estoy muy contento de trabajar con la BBC en este proyecto con tantas personas talentosas y con una historia tan de actualidad”

Como se puede ver el actor está muy emocionado por el proyecto y su vuelta a la televisión, que compartirá con actores de la talla de Helen McCrory, actriz que apareció en ‘Peaky Blinders’ y que dará vida a Kathrlyn, la exmujer de Max; y a Billy Howle, actor que dará vida al hijo de la pareja, Caden, quien dirige el negocio de su padre en Londres y que se prepara para algún día heredar su imperio y ser uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Sin embargo, parece que el alocado y destructivo ritmo de vida de Caden se saldrá de control y tendrá devastadoras consecuencias para el imperio familiar. La historia correrá a cargo de Tom Rob Smith, guionista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s