Lo nuevo del Game Pass de Xbox

Microsoft ha anunciado ya los juegos que se añadirán este mes al Game Pass de Xbox, el servicio de suscripción con el que ofrecen un catalogo de más de 100 juegos por tan solo 9,99. El servicio funciona de forma similar a la suscripción de Netflix. Pudiendo descargar en la consola del usuario cualquiera de los juegos ofertados.

A partir del próximo día 1 de junio estarán a la disposición de los usuarios de la plataforma ”MotoGP 17”, ”Mega Mano Legacy Collection 2”, recopilación de juegos de la saga con añadidos extra como coleccionables etc., ”The Technomancer”, un Action  RPG, ”Wasteland 2”, juego de rol basado en turnos, y ”Disneyland Adventures”, juego que nos acerca las atracciones del parque parisino de Disney y que también estará disponible en la store de Windows 10.

Además de estos cinco juegos que estarán disponibles desde el día 1 también llegara en junio ”Next Up Hero”, Dungeon Crawler inspirado en clásicos como ”Zelda: Four Swords”. En el, si nuestro héroe muere, podemos darle el control a la IA para que nos ayude, pudiendo generar así un ejército de no muertos a nuestras ordenes. El juego estará disponible en el Game Pass desde su día de salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s