Battlefield V estrena trailer y tendrá beta abierta: os enseñamos como apuntaros

El nuevo juego bélico de la saga de EA y DICE estrenó ayer el primer trailer oficial del juego, que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, y con ello anunció la llegada de una beta abierta, y en la web os enseñamos cómo apuntaros, aunque aún no tiene fecha concreta.

El acceso anticipado será primicia para aquellos que reserve Battlefield con antelación, para ello, habrá que entrar en la oferta de Battlefield V Enlister y adquirir cualquiera de las versiones.

Con ello tendremos acceso a la beta y también a otras recompensas dentro del juego, como opciones de personalización de los personajes, asignaciones especiales o cinco armas ya vistas en Battlefileld 1, según el gerente del juego, Oskar Gabrielson:

“Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1. XBOX es el socio para consolas mientras que NVIDIA es el socio de PC para Battlefield V.

La escala de cada ubicación y el nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho previamente en Battlefield. Los jugadores se adentrarán en un viaje épico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s