Confirmado el reparto de la serie de Watchmen para HBO: tendrá nuevos héroes respecto al cómic

Ayer mismo la cadena estadounidense confirmó el reparto de la serie de televisión del cómic homónimo de Alan Moore, que será adaptada por Damon Lindelof.

Comic Book reveló ayer mismo todo el reparto de la serie, aunque sin especificar que papel ocupará cada uno, los actores serán: Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., AdelaideClemens y Andrew Howard.

https://www.comicbookmovie.com/watchmen/hbos-watchmen-pilot-casts-six-actors-for-lead-roles-but-are-they-playing-the-core-team-of-heroes-a160834

Lo único que se ha revelado es que la actriz Regina King será la líder del grupo, aunque sin saber a quien dará vida. Hay que destacar que Damon Lindelof ha confirmado que la serie se ambientará en el mismo universo que el cómic pero que los personajes en el presente serán nuevos.

Hay que recordar que el grupo original de Watchmen es el siguiente: Dr. Manhattan, Ozymandias, Búho Nocturno, Rorschach, Espectro de Seda y El Comediante, en el que no hay ningún personaje de color, lo que confirma que veremos a otros héroes en la pequeña pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s