Danny Boyle (‘Trainsporting’) dirigirá James Bond 25 junto a Universal

La quinta película de Daniel Craig como el agente 007 empezará su producción el 3 de diciembre de este año, y tendrá finalmente al director de la saga Trainsporting y ganador al Oscar por ‘Slumdog Millionaire’, detrás de las cámaras.

Así se ha anunciado través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, EON Productions ha confirmado que Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la nueva entrega de la franquicia fuera de EE.UU, y con Daniel Craig de nuevo como protagonista.

La película se estrenará a finales de 2019, y contará con el guión de John Hodge, escritor de Trainsporting. También se ha confirmado que Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes (M) también formarán parte del reparto.

“Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinto título como James Bond en la vigésimo quinta entrega de la franquicia. Empezaremos a grabar Bond 25 en los Studios Pinewood en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos emocionados porque Universal sea nuestro distribuidor internacional”. Han dicho Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s