Gwyneth Paltrow confiesa que Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein.

Por lo visto, el actor amenazó de muerte al Weinstein cuando se enteró de lo ocurrido con Gwyneth, que en aquel momento era su pareja.

http_%2F%2Fksassets.timeincuk.net%2Fwp%2Fuploads%2Fsites%2F46%2F2017%2F06%2Fgwyneth-paltrow-920x518.jpg

Son muchos los abusos a actrices de Harvey Weinstein, que esperemos hayan llegado a su fin. Gwyneth Paltrow fue una de ellas, teniendo un encuentro no deseado con él en la habitación de un hotel. Paltrow, que por aquel entonces era pareja de Pitt, se lo contó y este la apoyó mucho.

Todo esto lo contaba en el programa de Howard Stern, donde también confesaba que el actor llegó a amenazar de muerte a Weinstein cuando se lo encontró en un evento de Broadway. “Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mato”, le dijo.

“Era el equivalente a tirarle contra una pared, de manera enérgica. Era fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que todavía no tenía fama ni poder. Es el mejor.”

La situación no se hizo pública, pero al menos Pitt reaccionó al respecto. Según añadía una fuente anónima a People “Fue directo a su cara, le dio en el pecho y dijo ‘Nunca más le harás esto a Gwyneth”.

 

Fuente: https://eu.usatoday.com/story/life/people/2018/05/24/gwyneth-paltrow-howard-stern-interview-brad-pitt-harvey-weinstein/639892002/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s