La secuela de El Resplandor se estrenará en enero de 2020 en Estados Unidos

Tras el estreno en 1980 de El Resplandor, el clásico de Stanley Kubrick, era impensable el hecho de realizar una secuela. Stephen King, escritor del libro original, realizó una continuación de su obra titulada Doctor Sleep y, ahora, Danny Torrance va a volver, según explica ComicBook, la secuela cinematográfica de El Resplandor, titulada Doctor Sleep, al igual que el libro, tiene previsto su estreno en cines estadounidenses el 24 de enero de 2020.

Parece que en la secuela, según el argumento publicado en la web de Stephen King, Danny Torrance está aterrorizado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook. Ahora vive en un pequeño pueblo de New Hampshire trabajando en una residencia. Pronto conocerá a otra persona con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo. Mike Flanagan, encargado de cintas como Oculus. El espejo del mal u Ouija. El origen del mal, apunta que será el director de esta secuela.

Mick Garris realizó una adaptación en 1997 de la obra de King. El director ha asegurado a ComicBook que Kubrick, pese a las críticas tan variadas que obtuvo el filme, realizó una gran película, pero una mala adaptación de King. Las próximas adaptaciones de libros de King que llegarán a las pantallas serán Pet Sematary, el 19 de abril de 2019, e It 2, el 6 de septiembre del mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s