Morgan Freeman acusado por acoso sexual por 8 mujeres

Después del caso de múltiples acosos de Harvey Wenstein a muchísimas mujeres de la industria y de su compañía, Wenstein Company, que tuvo que disolver por los escándalos, son varios los casos de acoso por parte de eminencias en el mundo del cine los que han salido a la luz, Kevin Spacey o Woody Allen son algunos de los afectados, pero el caso más reciente es el más escandaloso.

El actor ganador al Oscar por su papel en ‘Million Dollar Baby’, ha sido recientemente acusado de acoso sexual por hasta 8 mujeres. Así lo ha declarado una joven asistente de producción que trabajó con él en ‘Un golpe con estilo’, según informa la CNN.

La joven sufrió un “comportamiento inadecuado” por parte del actor, con tocamientos indeseados y comentarios diarios sobre su aspecto. La joven cuenta un momento en el que Freeman intentó levantar su falda sin su consentimiento y tuvo que ser su compañero de reparto Alan Arkin quien le dijera que parara.

La CNN comenta que no es un caso aislado, sino que en las grabaciones de ‘Ahora me Ves’, una mujer del equipo de grabación y su asistente, volvieron a pasar por lo mismo.

Comentaba sobre nuestros cuerpos… sabíamos que si él pasaba por aquí no debíamos llevar ningún top que mostrara nuestros pechos, no llevar nada que mostrara nuestros traseros… implicando que no podíamos llevar ningún tipo de ropa ajustada“.

Son 16 mujeres las que comentan que sufrieron un comportamiento indeseado por parte de Freeman, aunque son 8 las que lo han calificado como acoso sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s