Paramount excluye ‘Transfomers 6’ de su calendario

La sexta película de la saga aún no tiene fecha de estreno, pero Michael Bay dejaría la dirección de esta película al igual que Mark Wahlberg el papel protagonista.

Es verdad, que el próximo 28 de diciembre se estrena en España el spin off de la saga, llamado ‘Bumblebee’, centrada en el Camaro amarillo, por lo que Paramount, podría nombrar a esta cinta como la sexta de la saga, y pasar a Transformers 7 en la siguiente entrega.

Paramount sacó un calendario de sus películas antes de ‘Transfomers: El Último Caballero’, en el que la sexta y séptima película de la saga estaban fechadas para 2018 y 2019 respectivamente, pero con la introducción de la cinta sobre Bumblebee se atrasaron todas un año.

https://www.thewrap.com/transformers-sequel-cut-paramounts-2019-release-slate/

Informa el medio The Wrap que Paramount ha eliminado la sexta entrega del calendario de películas, sin motivo alguno, indicando que o no se hará de momento por la salida de Michael Bay, director de toda la saga, o que ‘Bumblebee’ la sustituirá numéricamente, esto se podría deber a la bajada de ganancias respecto a las primeras entregas, ya que el CEO de Paramount, Jin Gianopulos, afirmó que iban a darle un lavado a la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s