‘Death Stranding’ necesitará la colaboración de personas de todo el mundo según Mads Mikkelsen

El que será el villano del nuevo juego de Kojima, Mads Mikkelsen (‘Doctor Extraño’) ha revelado nuevos detalles del videojuego, ya que apenas sabemos nada de él, y que esperamos ver en el E3, junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus, que también aparecen en el juego.

En una entrevista para Total Film, el actor ha revelado que será necesaria la colaboración con otros jugadores en Death Sttanding:

“Ha sido un poco surrealista, porque lógicamente no hay nada. Lo hacemos todo nosotros. Es captura de movimientos. Pero el storyboard es tan inmaculado,” ha declarado Mikkelsen. “[Kojima] intenta explicarlo una, y otra, y otra vez, y creo que lo pillo, pero luego pasa algo y me pierdo de nuevo. Es demasiado complicado. Es demasiado loco. Es demasiado bonito.

Todo el concepto de jugar al juego, tal y como lo he entendido, requiere de la colaboración de varias personas de distintas partes del mundo. Nunca he visto algo así, ¡y Kojima todavía no está contento del todo! Va a ser tremendo.”

El actor ha asegurado que aunque lo que hagamos visto del juego ha sido muy poco, lo que hay ya es algo “maravilloso”, y acana elogiando a Kojima.

Parece ser que sólo queda esperae al E3 del próximo mes para saber la fecha de salida y la verdadera trama del juego, si Kojima quiere, claro.

https://youtu.be/Alt4MCkk-F0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s