El actor que da vida a Darth Maul afirma que si habrá spin off de Obi Wan

Con el reciente estreno de ‘Solo’, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, hemos podido ver la posible llegada de una cinta en solitario del jedi más querido por todos, Obi Wan, que supuestamente sería protagonizada por Ewan McGregor, quien le dio vida al personaje en la trilogía de George Lucas.

SPOILER DE ‘SOLO’

Todo esto se ha especulado a través de la aparición en la cinta de Darth Maul, a quien se enfrentaría en un futuro, en la primera cinta de Lucas, aunque en los cómics de Star Wars hemos visto que su rivalidad es anterior a las películas, incluso posterior a ellas.

Además, el actor que da vida a Maul, Ray Park, en una reciente visita a Comicpalooza, se ha encontrado con un asistente con el que ha hablado de lo siguiente:

“Hablé con él acerca del personaje de Darth Maul y diversas películas de Lucasfilm. Solo voy a decir que dio a entender claramente que la película de Kenobi va a suceder, así que todos los rumores probablemente sean ciertos”.
https://twitter.com/weiser_david/status/1000513602154041344?s=20

Aunque todavía no se ha hecho oficial, parece ser que la cinta se encuentra en fase de pre-producción, aunque aún no sabemos si Ewan McGregor interpretará al personaje, o si será una precuela o secuela de ‘La Amenaza Fantasma’.

Un comentario en “El actor que da vida a Darth Maul afirma que si habrá spin off de Obi Wan

  1. Pingback: El spin-off de Boba Fett ya tiene fecha de inicio de rodaje por lo que se hace oficial | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s