Evan Peters habla sobre cómo será Quicksilver en ‘Dark Phoenix’

‘Dark Phoenix’, del Universo Cinematográfico de los X-Men, estará dirigida por Simon Kinberg, y protagonizada por James McVoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters y Sophie Turner y se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Uno de los mejores personajes de la última trilogía de los mutantes fue la inclusión de Quicksilver interpretado por Evan Peters y sus escenas a cámara lenta, a la vez de revelarse que es hijo de Magneto (Michael Fassbender) pero, ¿qué veremos de él en esta nueva entrega?

El actor conocido por ser protagonista en American Horror Story, ha hablado de su papel mutante en la cinta en una entrevista para Screen Rant, al hablar sobre que esta cinta se ambientará en la década de los 90, diez años después de X-Men Apocalipsis:

Él es definitivamente más mayor y algo más maduro, también más sumiso. Está intentando algo así como labrarse, no un nombre, pero sí hacer lo correcto con los X-Men y ser un buen tipo usando sus poderes para el bien. Así que creo que está en ese camino en estos momentos“.

https://screenrant.com/quicksilver-x-men-dark-phoenix-changed/

Parece ser que el mutante intentará labrarse un papel como héroe para unirse a este nuevo equipo de X-Men, ¿lo veremos con el traje de combate puesto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s