Joker se convierte en la película de superhéroes más rentable del mundo

El pasado mes de octubre se estrenó ‘Joker’, una de las mejores cintas del año protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, que nos dejó una de las mejores cintas del género de superhéroes, aunque no encaje exactamente en esta descripción.

Gracias la calidad de la cinta, su actuación, dirección y fotografía, ha logrado en convertirse en la más rentable del mundo en su género, cosa que no logró la afamada ‘End Game‘ de los hermanos Russo.

Es el medio IndieWire el que ha dado la noticia, y es que ‘Joker‘ se ha convertido en la película más rentable de su índole jamás producida, con una recaudación de más de 957 millones de dólares, habiendo costado 62,5 millones, convirtiéndose también en la película de clasificación R más rentable, superando a la primera cinta de ‘Deadpool’, que logró unos 783 millones costando 58 o ‘Venom‘, con un coste de 854 millones de dólares y habiendo costado 90 millones.

Además la cinta de Todd Phillips podría convertirse en la más barata en producirse y superar la barrera de los 1.000 millones de dólares, que podría conseguir este mismo fin de semana o durante la semana siguiente.

Miguel Rebolledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s