Tom Felton desmiente que el reparto original vuelva en ‘Harry Potter y el legado maldito’ si la hubiera

Después del estreno del último libro de la saga escrito por J.K. Rowling, ‘Harry Potter y el legado maldito’, y su adaptación a obra de teatro desde 2016, muchos se preguntan si la saga de películas dirigidas por David Yates, actual director de la saga ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, se habían avivado muchos rumores sobre si veríamos una posible adaptación en pantalla.

No ha sido hasta hoy, que el actor que daba vida a Draco Malfoy en la saga de películas, Tom Felton, ha declarado al respecto, ya que nadie del equipo o el reparto original se había pronunciado al respecto.

El actor estuve bromeando y siendo entrevistado al respecto en una entrevista para el medio Red Carpet News TV, donde puso en duda si alguna vez se llevará acabo dicha secuela de la saga:

“No creo que se repita, para ser honesto. Pienso que fueron unos increíbles ocho capítulos y que lo que debió hacerse, se hizo”.

Esto es un chasco para todos los fans de ‘Harry Potter’, aunque quizás quede alguna esperanza de ver algunas referencias en la saga de ‘Animales fantásticos’, a la que aún le quedan tres películas por estrenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s