Microreseña: ‘Warrior’, la intensidad de los combates no se da sólo en la jaula

Que final más disfrutable, emocionante y tenso, en si esto es la película, un dilema familiar y una lucha entre dos personas que creen que son apuestos y que el otro se interpone en su camino, bonita, directa, cardiaca tanto si te gusta el cine como los deportes de lucha, el, para mi desconocido, Gavin O’Connor consigue de forma notable definir a los personajes y sus motivaciones además de describir lo violento y cruel que son las artes marciales mixtas, de los deportes más duros y fatales.

Las coreografías y combates son geniales acompañados deuna increíble banda sonora de Mark Isham puesta en los momentos claves, ideal. Tom Hardy y Joel Edgerton hacen un trabajo tanto físico como de coreografía en combate de especialista y sus actuaciones tan duras y a la vez transmitiendo la bondad de sus almas son geniales.

En conclusión, una película de notable alto que une de forma tensa, cardiaca, rápida y al pecho del espectador tanto los conflictos personales y los combates de artes marciales, con coreografías genuinas y diálogos intensos y cruzados muy bien marcados, sin rodeos y entretenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s