Los hermanos Russo preparan un documental sobre la rivalidad entre DC y Marvel

Los hermanos Russo son, a día de hoy, los máximos referente y representantes como directores de cintas de superhéroes, tras convertir al Universo Cinematográfico de Marvel en algo nunca visto, y tras arrasar en taquilla y críticas con películas como ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, o ‘Vengadores: End Game’, han decidido dar un paso más allá en su carrera.

Según recoge el medio ScreenRant, Joe y Anthony Russo, producirán un documental para la plataforma Quibi, sobre la rivalidad entre DC Cómics y Marvel, rivalidad que lleva en vigor más de medio siglo, y lo harán desde sus inicios en los cómics, pasando por los momentos más importantes en ambas compañías.

El nombre de dicho documental será ‘Slugfest’, y estará dirigido por Don Argott y Sheena M. Joyce, conocidos por dirigir ’11/8/16′ y ‘Framing John Delorean’. El contenido se estrenará en la plataforma Quibi, cuya característica principal es que su contenido por capítulos no durará más de 10 minutos y sólo se podrá consumir a través de teléfonos móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s