Relato: ‘Pasó y no pasará’

Pasó y no pasará.

Sueño en su risa, su abrazo cálido, sus ojos grises, mi lagrima en el espacio, sueño que está cuando hace tiempo que se ha ido, me persigue como un fantasma, me persigue como la insatisfacción que siento cada noche, la que siento cuando escribo.

Sueño que me siento como el rey del mundo con ella, que soy el rey del mundo y que me abraso a la vez, despierto y siento el frío y como se eriza cada bello de mi piel.

Cierro los ojos y noto sus latidos cuando estaba entre mi pecho, como le temblaba el cuerpo cuando me besaba con fuerza.

Me concentro y huelo su piel, sus poros.

Me veo en el reflejo del espejo y veo su iris marrón, cuento cada mota en sus ojos y cada peca en su nariz. Cierro los ojos y no existo.

Huelo a lluvia, noto su mano agarrando con fuerza mi palma cuando nos empapamos, ahora agarro el vacío y siento un dolor fantasma en cada parte de mi cuerpo.

Llora una guitarra cualquier canción, la confundo con mi ser, con lo que quede de él en ese pozo en el que se fundió la luz; ya no sé amar, ya no sabré amar pero, ¿supe amar si ella ya no está?

Miguel Ángel Rebolledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s