Robert Pattinson podría llevar traje clásico azul y gris del Caballero Oscuro en ‘The Batman’

Si hoy mismo os hemos contado en la web que Andy Serkis se ha unido al reparto de ‘The Batman’ como Alfred Pennyworth, en la cinta dirigida por Matt Reeves que se estrenará el 25 de junio de 2021, hoy se ha hablado en las redes sobre si Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne, llevará el icónico traje azul y gris de los cómics, al contrario que Keaton, Christian Bale o Ben Affleck, que llevaban trajes totalmente originales.

Así lo ha informado en su cuenta oficial de Twitter, Thomas Polito, del medio Geeks Worldwide, en el tuit podemos leer lo siguiente:

“¡Estoy escuchando que el traje de Batman en ‘The Batman’, de Matt Reeves será azul y gris y podríamos tener el primer vistazo el mes que viene! No he podido confirmarlo todavía pero viene de una fuente fiable”.

Alertando que podría tratarse de un rumor, a la vez que su compañero de Geeks Worldwide, KC Walsh, que afirma lo siguiente:

“Tomad esto como un rumor, pero estoy escuchando desde una fuente fiable que el traje de ‘The Batman’ será una versión moderna de el traje de Adam West, incorporando los azules y grises pero sin amarillos. Más importante, me han dicho que tendrá los ojos blancos, un poco como esto pero sin el amarillo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s