Primer vistazo de La Roca como Black Adam y fecha de estreno

Parece que ya tenemos fecha de estreno para la película del peor villano de Shazam, Black Adam, el villano creado por Otto Binder y C.C Beck en 1945, que será interpretado por Dwayne Johnson (‘Jumanji: Bienvenidos a la selva’).

El actor ha compartido esta misma noche en su cuenta oficial de instagram una fotografía del dibujante Jim Lee con un arte conceptual de lo que será su traje en la cinta y con la fecha de estreno, que será el 22 de diciembre de 2021.

“Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron al mejor superhéroe de todos los tiempos. Superman. Pero unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que nunca podría ser“.

El plan original de Warner Bros era introducir al villano en ‘Shazam!’ En 2018, pero debido a la incertidumbre en el futuro del Universo Cinematográfico de DC, se rechazó la idea, pero a día de hoy sigue en pie, cuyo director será Jaume Collet-Serena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s