La escena de Tony Stark con la Capa de Levitación y Doctor Extraño con la armadura de Iron Man que no pudimos ver en ‘Infinity War’ que no vimos

Con la llegada el pasado martes 12 de noviembre de Disney+, cada vez son más las nuevas escenas de las películas de Marvel que se filtran en los países donde aún no ha llegado la plataforma. Si esta semana os hemos enseñado las escenas donde Viuda Negra ve a Thanos por detrás de Ojo de Halcón cuando está se sacrifica y otra donde Tony Stark después de usar el guantelete habla con Morgan de adolescente en ‘End Game’; hoy le toca el turno a ‘Infinity War’.

Aunque esta vez, el contenido filtrado ha sido en el libro ‘Avengers: End Game – The Art of The Movie’, en esta escena de la versión que nunca pudimos ver en pantalla, Tony Stark (Robert Downey Jr) y el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), se intercambian los roles. Ha sido un usuario de Reddit, quien ha filtrado esta imagen del libro en la que Tony usa la Capa de Levitación y Doctor Extraño la armadura de Iron Man.

Esta escena ocurriría en la nave Ebony Maw, cuando este captura a Doctor Extraño y Peter Parker y Tony idean un plan para liberarlo, parece que la idea original era cubrir a Stephen con la armadura de Iron Man e intercambiar los roles para vencer al hijo de Thanos, en lugar de lo que vimos en la cinta, donde Tony y Peter crean un agujero en la nave y Ebony muere. Incluso hace tiempo se filtró esta imagen de Robert Downey con la Capa en el set de Infinity War, ¿se llegaría a ensayar la escena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s