Marvel fecha cuatro nuevas películas para 2023 y Disney otras seis

La fase 4 de Marvel sigue en camino, a la vez que las adaptaciones reales de Disney para la gran pantalla y con la llegada de la plataforma de streaming, Disney+, los proyectos de la compañía parecen que se amplían, y es que han fechado para 2023, cuatro nuevas películas de Marvel y hasta seis de Disney, y más con la aproximación del cierre de la compra de Fox.

Para empezar, Disney ha cambiado la fecha de la precuela de ‘Kingsman’ del 14 de febrero al 18 de septiembre de 2020. Ese mismo año, ‘Deep Water’, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas se estrenará el 13 de noviembre, y ‘The Last Duel’, dirigida por Ridley Scott con Matt Damon y Adam Driver se estrenará el 8 de enero de 2021.

Sobre la nueva trilogía de Star Wars que está por venir, las fechas son 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024 y 18 de diciembre de 2026. Para Marvel, ha fechado cuatro nuevas películas en 2023 para el 17 de febrero, 5 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre, aunque desconocemos el título de las cintas. Las películas fechadas de Disney serán en las fechas 10 de marzo, 26 de mayo, 14 de julio, 11 de agosto, 6 de octubre y 15 de diciembre de 2023.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s