Nicolas Cage podría interpretarse a sí mismo en su próxima película y ya sabemos todos los detalles

El actor que el año pasado volvió a la pantalla grande y triunfó con su interpretación de ‘Mandy’ de Panos Cosmatos, podría interpretarse a sí mismo en su próxima película.

La cinta se titularía ‘The Undearable Weight of Massive Talent’, en la que Nicolas Cage se interpretaría a sí mismo, sobre una cinta que trataría sobre cómo él, busca desesperado un papel en una cinta de Tarantino, ambientada en la década de los 90, mientras lidia con una relación tensa con su hija adolescente.

La cinta tratará de sí mismo y de su carrera, de haber hecho películas sin éxitos y convertirse aún así en una estrella de Hollywood. Cage conocerá a un multimillonario mexicano que le propondrá actuar en una cinta que ha escrito, pero la CIA le revela que es un poderoso narcotraficante, poniendo así su vida y la de su hija en peligro.

Lionsgate ha sido la encargada de comprar los derechos del filme, compitiendo contra HBO Max y Paramount. La película sería dirigida por Tom Gormican (‘Las Novias de mis Amigos’) y estará escrita por Kevin Etten. Kevin Turner (‘Euphoria’), producirá la cinta junto a Nicolas Cage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s