A Todd Phillips no le resulta ahora tan mala idea una secuela de ‘Joker’

A pesar de haber pasado varias semanas desde su estreno, ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Pillips sigue dando de qué hablar. El otro día os contábamos la teoría del propio Joaquin Phoenix sobre el final de la cinta, y también que ‘Joker’ se había convertido en la cinta de superhéroes más rentable del mundo y esta mañana nos hemos librando con la noticia de una posible secuela de la cinta.

A pesar de que antes de su estreno se confirmó que la película estaría apartada del Universo Cinematográfico de DC y sería independiente y única, ahora a Todd Phillips no le parece tan mala idea hacer una secuela de la cinta. Esto puede deberse a que este mismo fin de semana, ‘Joker’, se haya convertido en la primera película de clasificación R en superar el billón de dólares recaudados, y la película de superhéroes con menor presupuesto que haya superado dicha frontera.

Según Los Ángeles Times, debido al dinero recaudado y el poco éxito del resto de películas de Warner este año, Todd Phillips ha hablado sobre las condiciones que tendrían que existir para realizar dicha secuela:

No podría ser sólo una salvaje y loca película sobre el ‘príncipe payaso del crimen’. Tiene que resonar temáticamente de forma similar a como lo hace esta. Porque creo que ese es el motivo por el que esta película conecta con la gente. Es por lo que hay debajo. Algunas películas hablan de la chispa, esta habla del polvo. Si pudiera capturar eso de nuevo, sería interesante”.

¿Se encontraría este Artur Fleck con el Batman de Robert Pattinson en la posible secuela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s