Gal Gadot, Ray Fisher y David Ayer se suman a Zack Snyder, Ben Affleck y Jason Mamoa en el #releasesnydercuy

Hoy mismo os hemos contado en la web, la protesta que se ha generado en las redes debido al hastag en Twitter #releasesnydercut , por parte del director de la cinta de ‘Las Liga de la Justicia’ y los fans que piden que podamos ver la cinta original que el director creo, y no la que vimos realmente, acabada por Joss Whedon cuando Snyder abandonó el proyecto por asuntos familiares graves.

Como informamos en la web, a este hastag se han sumado ya Ben Affleck, quien daba vida a Batman, y Jason Mamoa, Aquaman, y a lo largo del día, se han sumado más personas implicadas a la lista y a luchar porque veamos el material original. Gal Gadot, Wonder Woman, Ray Fisher, Cyborg y el director de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, han mostrado su apoyo al hastag en Twitter, junto a unas fotos del corte original de Snyder de sus personajes que nunca vimos:

Estrenad el montaje de Snyder”.

Afirmaba Gal Gadot.

“Batman siempre ha hablado en nombre de la justicia”.

Añadía David Ayer.

“Si Zack siente que tiene el tiempo y los recursos para terminar un montaje que le satisfaga y que a los fans les gustaría ver, nada me haría más feliz que tenga la oportunidad”.

Concluía Diane Nelson, presidenta de DC Cómics.

A pesar de todo el apoyo, informa The Hollywood Reporter que según fuentes internas Warner Bros no pretende continuar con el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s