Los fans enfurecen por el cambio de formato de ‘Los Simpson’ en Disney+ que serán cambiados

El pasado martes se estrenó Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Holanda, con platos tan fueres como ‘The Mandalorian’, que se ha convertido en la serie más descargada en torrents en países donde no ha salido aún la plataforma, o ‘End Game’ junto a las escenas cortadas por los hermanos Russo que tenéis en la web, pero a su vez se ha incorporado contenido de Fox, dada a su compra por parte de Disney.

Disney posé en la plataforma las 30 temporadas de la serie, así que ‘Los Simpson’ han sido los primeros afectados por la compra y el formato de la plataforma, lo que ha enfurecido a los fans. A la hora de trasladar todos estos episodios a su índice de contenidos, en Disney+ se han encontrado con que muchos de ellos estaban filmados en cuatro tercios, provocando una llamativa disonancia con el resto de títulos de la plataforma. Su estrategia para ajustarlos ha sido pasarlos al formato panorámico y que de este modo posean 16:9, a lo que a relación de aspectos de la pantalla se refiere.

Este formato no llegó a la serie original hasta la temporada número 20, por lo que en Disney+ ahora hay más de 400 episodios donde la imagen aparece recortada o más ancha, tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter de Tristán Cooper.

Esto ha hecho que algunas escenas carezcan de sentido o algunos chistes no se entiendan, puesto se cortan algunas partes de dichas escenas lo que afectan a los chistes, a su vez de que la imagen se deforme y estéticamente se vea más deforme.

Disney se ha pronunciado al respeto y ha aseguró que a principios de 2020 los usuarios tendrán la opción de cambiar el formato antes o durante la emisión de los capítulos, aunque en España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para el estreno de la plataforma, por lo que no llegarán a nuestros hogares estos fallos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s