Netflix confirma la edad de Geralt en la serie ‘The Witcher’ y que no esperes un sin fin de CGI

Este 20 de diciembre se estrenará en Netflix la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski , ‘The Witcher’ protagonizada por Henry Cavill, quien dará vida al brujo Geralt de Rivia de la aclamada saga de videojuegos.

Como ya sabéis, la serie será algo diferente a los videojuegos, aún así veremos a personajes claves en la saga de libros como Yennefer y Ciri, pero a cambio podemos observar detalles distintos como el medallón del lobo de Geralt o que lleva una espada en lugar de una de acero y otra de plata como los brujos. Hoy mismo, se ha revelado la edad que tendrá Geralt en la serie, puesto que en las imágenes filtradas se veía a un brujo bastante joven, y los fans desconocían cuando se ubicaría, teniendo en cuenta que los brujos viven durante muchísimos años, hasta que Lauren S. Hissrich, una de las encargadas de la serie, ha revelado la cronología en una entrevista para SciFiNow:

Fui más allá y elegí con los guionistas, no solo mis historias favoritas, sino que escogí historias que pensé que ilustrarían mejor de lo que trata The Witcher, y ese es nuestro punto de partida.

Geralt tiene por lo menos 100 años cuando empieza la serie y lo encontramos en medio de un viaje. Entonces, un personaje muere y eso es lo que lo impulsa hacia su aventura.

Comienzan a complicarse las cosas para un hombre que creía tenerlo todo bajo control. Es un punto de partida muy divertido. Se trata en realidad de un personaje al filo de una nueva aventura.”

Hay que tener en cuenta que los brujos se siembren a una mutación como ritual, que le otorga unos poderes que les mantiene jóvenes durante más tiempo.

Además de esto, se ha revelado que la serie no contará con un festival de CGI, teniendo en cuenta que Geralt se enfrenta a criaturas mitológicas y monstruosas durante sus aventuras, parece ser algo extraño. Lauren también habló en la entrevista al respecto, confirmando que en lugar de tanto CGI, veremos a seres humanos cn prótesis más a menudo:

Obviamente estos monstruos no existen en el mundo real, así que usamos muchas prótesis y tratamos de mantener una base interpretativa, usar un actor en una prótesis en contraposición a una creación completa por CGI. Si Geralt está luchando contra un monstruo, prefiero que luche contra algo real que contra un espacio vacío frente a una pantalla verde.

Hay CGI. Pero realmente hemos usado los entornos más auténticos que nos ha sido posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s