Los Russo rompen su silencio y contestan a las críticas de Scorsese sobre el género de superhéroes

Sigue el duelo de críticas entre los cineastas que defienden el género de superhéroes, como os contamos sobre Chadwick Boseman, y los que atacan estas cintas después de las declaraciones de Martin Scorsese en el New York Times, afirmando que eran un parque de atracciones, como el director chino John Woo o Williem Dafoe.

Todos estábamos a la espera de que los dos grandes directores que han roto todos los récords en taquilla se manifestaran, los encargados de dirigir ‘End Game’, los hermanos Russo, quienes se han dirigido a Martin Scorsese, quien el próximo 27 de noviembre estrena en Netflix ‘El Irlandés’.

Joe Russo afirmaba lo siguiente en una entrevista para The Hollywood Reporter:

“Últimamente, definimos el cine como una película que puede llevar a juntar a la gente para tener una experiencia emocional compartida… Pero, al final del día, ¿qué conocemos? Solo que somos dos tipos de Cleveland, Ohio, y el ‘cine’ es una palabra de Nueva York. En Cleveland, podemos llamarlas películas.

La otra forma sobre la que pensar también es que el cine no pertenece a nadie. Nosotros no somos dueños del cine. Tú no eres dueño del cine. Scorsese no es dueño del cine.”

Concluían. Además hicieron referencia al éxito que ha sido en taquilla ‘Vengadores: End Game’:

“Cuando vimos la taquilla de ‘End Game’ no, vimos eso como un éxito financiero significativo, lo vimos como un éxito emocional. Es una película que ha tenido un impacto sin precedentes en la audiencia de todo el mundo, en la forma en la que ellos compartieron esa narrativa y esa formar de experimentarla. Y las emociones que ellos sintieron al verla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s