Relato: ‘Dolor Fantasma’

Se levanta, el corazón a mil por horas, otra taquicardia, dolor en el pecho, son las cinco de la mañana.

Vuelve en si, al principio no sabe dónde está, reconoce su entorno, es su casa, su cama, la de los dos, ya no. Estira el brazo, toca la otra mitad de la colcha; está fría.

Se levanta angustiado, se dirige al baño e irrumpe con fuerza “¿cariño?”, pregunta. Ya no hay nadie ni lo volverá a haber.

Anda descalzo hacia la cocina, nota el frío del mármol blanco, busca en la encumbra una botella ya abierta, no pierde el tiempo en abrir un vaso, le tiemblan las manos, bebé del whisky un trago largo.

Le entran sudores, la mitad del cuerpo le cosquillea, anda por el piso, pisa un cristal.

En el suelo hay un marco roto, una chica pelirroja sonríe en la foto junto a un hombre, no sabe quien es, “¿sé quien es?” Se dice así mismo.

Abre el balcón, se quita la camiseta, suda por todo el cuerpo, otra punzada en el pecho, se lo mira desesperado “nada”, observa.

La cabeza le pita, la mandíbula le pide apretar los dientes con fuerza; Estrella la botella contra un cuadro colgado en la pared, “no lo reconozco”, añade; un perro aúlla en la noche.

Se arrodilla ante la luna, le sangran los ojos, llora, “otra vez ese dolor”, cae al suelo rendido, se cierran las ventanas, grita. Es una noche más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s