Rosalía podría protagonizar la nueva película de Carlos Saura

La artista Catalana sigue cosechando éxitos, y más en los recién celebrados Grammys latinos, por eso no es de extrañar que los directores españoles se peleen porque canten en sus películas, como consiguió Pedro Almodóvar en ‘Dolor y Gloria’.

Esta vez, parece que no sólo cantará, sino que protagonizará la próxima película de Carlos Saura (‘Ana y los Lobos’, ‘Carmen’), y no es de extrañar, pues el director español siempre ha sentido un gran aprecio por el arte del flamenco, algo de lo que la catalana sabe mucho.

Así lo ha declarado Saura para una entrevista en Europa Press:

“He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. Y eso me preocupa porque, estando ahí, las condiciones son mucho más complicadas que en España”.

El director de Huesca siempre se ha caracterizado por rodearse de los grandes del flamenco como Paco de Lucía o MIGUEL Poveda, por lo que esta noticia no es de extrañar, como bien se puede ver en cintas suyas como ‘Flamenco’ o ‘Sevillanas’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s