Tom Felton cree que habrá un reboto de ‘Harry Potter’

El otro día qué actor declaró que no creía que el reparto original fuera a volver si se decidiera a realizar una película sobre ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, pero hoy mismo Tom Felton, quien daba vida a Draco Malfoy en la saga original ha revelado que cree que habrá un reboot de la saga de libros de J.K. Rowling en el cine, y además le encantaría volver a dar a vida a Draco.

El actor ha hablado recientemente con el medio Daily Mail, y ha declarado lo siguiente sobre su paso por la saga de ‘Harry Potter’ durante tantos años:

“Sí. Estoy eternamente orgulloso y del joven Draco Malfoy, así que cualquier oportunidad de volver a ese papel sería genial.

El actor también bromeó sobre una versión contraria de roles de ‘Harry Potter’:

“Creo que deeríamos volver e interpretar al contrario. Rupert Grint debería interpretar a Draco. Yo interpretaría a Hermione. Daniel Radcliffe puede interpretar a Dobby y Emma Watson puede ser Hagrid.En serio. Si hay oportunida de estar en otra película, estoy seguro que todos nosotros iríamos de cabeza a formar parte de ella”.

Por último, el actor habló sobre la posibilidad de ver un reboot de la saga en un futuro:

“No creo que Rowling quiera que sus películas y sus libros se vuelven a hacer pronto, pero estoy seguro de que en 20 años, cuando tengan 4-D, cines con olores o lo que sea, entonces querrán volver a hacerlo todo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s