Emilia Clarke denuncia que la obligaron a desnudarse en “Juego de Tronos”

La actriz británica se ha pronunciado ante los medios sobre las escenas que tuvo que grabar con los pechos al aire, y declara que varios desnudos fueron innecesarios. Al principio la actriz no puso demasiada oposición a grabar sin ropa, pero llegó un punto en el que se niega a seguir grabando este tipo de escenas, declarando en 2015 que quería que la conociesen por su actuación y su talento y no por sus desnudos.

Resultado de imagen de emilia clarke armchair expert

Entrevista en Armchair Expert

 

 

Desde que la serie acabó en mayo de 2019, Emilia ha podido despachar todo lo que tenía que decir sobre las presiones que estuvo sometida para grabar desnuda. En una entrevista en el podcast Armchair Expert, Clarke cuenta el momento en el que se negó a rodar una escena desnuda:

“Ahora soy más espabilada para saber lo que me incomoda y lo que no. Pero otras veces he tenido peleas en sets de rodaje. Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans de Juego de tronos’. Y yo, en plan: ‘Que te jodan”.

Cuando empezó a rodar en la serie Clarke acababa de terminar la escuela de interpretación y al principio se tomó las escenas como si fuera necesario para su trabajo, pero con la experiencia que adquirió como actriz dijo basta a seguir rodando escenas de esta índole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s