Microreseña: ‘Lost in Translation’ Sofia Coppola heredó lo mejor de su padre

Sofia Coppola no solo ha heredado parte de la calidad de su padre, sino que no son comparables por haber creado un estilo propio y de calidad. Adelantada a su tiempo, la película se asemeja al cine independiente americano actual al estilo de Spike Jonze o de los independientes del siglo pasado.

Abre su corazón para que el público pueda ver el caso de dos personas perdidas, que pueden que estén en el lugar que tienen que estar pero no en el que quieren estar, pero no saben donde quieren estar a pesar de dudar que quieren en su vida.

Bill Murray está soberbio, sobrio pero jocoso, su estilo clásico y bello en esta cinta. Scarlett Johansson actúa de forma preciosa, le sienta genial el cine más pequeño, es una gran actriz capaz de adaptarse a todo lo que quiera.

Lance Acord como fotógrafo conoce este cine y hace un trabajo que puede pasar desapercibido, pero con unos planos con mucha carga de significado y visualmente muy aprovechados en los momentos de exterior o luces más oscuras.

En conclusión, es una película que se toma su tiempo para enamorarte y para el amor, aunque pueda parecer que los motivos de ambos estén ligeramente forzados, estos son superados por sus conflictos internos, es una cinta bella, simple y original, una comedia romántica única, poesía hecha cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s