Neil Gaiman da nuevos detalles de la serie sobre ‘Sandman’ para Netflix

El escritor Neil Gaiman sigue triunfando con las adaptaciones de sus obras para series, si ya lo hizo con ‘American Gods’ y ‘Good Omens’ para la plataforma Amazon Prime, o la recién salvada ‘Lucifer’, esta vez será su obra maestra ‘Sandman’ la que será adaptada como serie de televisión, siendo este cómic considerado como el mejor de todos los tiempos.

El escritor de novelas ha revelado nuevos datos sobre la adaptación del cómic que hará para Netflix, en una entrevista para la emisora canadiense CBC:

“La idea es permanecer fieles a Sandman, pero hacerlo en la época actual en vez de hacer una serie de época sobre los 80″.

Haciendo referencia a que el cómic original se estrenó en 1989, y prosigue con los cambios de guion que ha debido realizar:

“En el número uno de Sandman, hay una ‘enfermedad del sueño’ que se declara porque Morfeo, el Señor de los Sueños, ha sido hecho prisionero en 1916, y en 1988 escapa.

En lugar de hacerle prisionero durante 80 años, estará prisionero durante 110 años, más o menos, y eso cambiará las cosas”.

Para finalizar, el escritor aclara el aspecto y tono que tendrá la serie y su protagonista:

“Es un capullo tristón. No es humano del todo, pero tiene normas y responsabilidades absolutas y trata de cumplir con sus obligaciones morales incluso aunque sus estándares no sean humanos. Es un desastre total”.

La serie contará con Gaiman como productor ejecutivo, el showrunner Allan Heinburg (Wonder Woman) y el guionista David S. Goyer (El caballero oscuro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s