Damon Lindelof no va a hacer más de una temporada de ‘Watchmen’

Sólo quedan tres episodios para que la serie basada en el cómic homónimo de Alan Moore acabe, y los fans están a la espera de que su productor ejecutivo, Damon Lindelof, dé el visto verde a una nueva temporada, pero parece que por su parte esto no va a ser así, aunque esto no quiere decir que no haya más temporadas, sino que él no estaría en el proyecto.

Así lo ha comentado en una entrevista para ComicBook, afirmando que le encantaría que otra persona continuase el proyecto que él empezó, el de tomarse total libertad con la obra de Moore, y crear un universo de ‘Watchmen’ propio:

“Va a haber más ‘Watchmen’, independientemente de si lo hago yo. Lo debería hacer alguien que realmente se preocupe profundamente por ello y tenga una razón para ello. No es mi historia, ¿verdad? Me la he apropiado. Y la idea de que otra persona venga y haga otra temporada de ‘Watchmen’ es muy emocionante para mí. Me la vería seguro.”

Damon ha confirmado que para él, todas las tramas y misterios se resuelven en los nueve capítulos que dura la temporada, por lo que no queda ningún cabo sin atar, pero aún quedan tres episodios por estrenarse y la trama aún está emocionante, habrá que tener paciencia para ver que nos de pera el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s