Daniel Craig afirma que ‘Sin tiempo para morir’ será su última película como 007

Cary Joji Fukunaga dirige ‘Sin Tiempo para Morir’, la próxima película de James Bond en la que el agente 007, (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. La película se estrenará el 2 de abril de 2020.

La preproducción de esta cinta estuvo cargada de muchas dudas con quien iba a dar vida a James Bond, muchos dijeron que podríamos ver a la primera agente 007 mujer o al primer James de color, pero parece que Daniel Craig dará vida por última vez al personaje como lleva haciendo desde ‘Casino Royale’ en 2006.

Así lo ha revelado en The Late Show With Stephen Colbert, donde el actor fue preguntado si había terminado con el personaje a lo que respondió un rotundo ““:

https://youtu.be/Dq8nR7EiIXU

¿Será esta su última cinta como James Bond? Recordemos que en 2015 aclaró que ‘Spectre’ sería su última cinta como el agente inglés y luego se retractó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s