Tim Miller habla sobre el fracaso de ‘Terminator: Destino Oscuro’

Parece que la saga de James Cameron sigue sin levantar cabeza, y aunque esta vez se ponía detrás de las cámaras el director de ‘Deadpool’, Tim Miller, y se reiniciaba la saga para continuarla después de lo planteado en la segunda película, ‘Terminator: Destino Oscuro’ ha sido un fracaso en taquilla, y Miller habla sobre ello.

La nueva película protagonizada por Mackenzie Davis y Linda Hamilton ha sido tal fracaso que ha hecho que se cancelen todos los planes de una nueva trilogía, y Tim Miller ha hablado de forma honesta sobre los posibles motivos de su fracaso, en la emisora de radio de Los Ángeles, KCRW:

“Las cosas que la gente parece odiar son cosas que no pude controlar. No dependía de mí si no te gustó Génesis o te sentiste traicionado por Terminator Salvation. No puedo impedir eso.

Podría escribir un libro de por qué no ha funcionado. Lo estoy procesando aún, pero estoy muy orgulloso de la película”.

Parece que Miller se lava las manos y hecha las culpas a las películas anteriores, y acaba la entrevista hablando sobre las discusiones que tuvo con James Cameron durante el rodaje de ‘Destino Oscuro’:

“La sangre dejada por esas discusiones creativas aún no se ha secado”.

También ha explicado cómo el conflicto también implicó al productor de la cinta, David Ellison, quien ha tenido que asumir una pérdida de millones de dólares:

“Aunque Jim y David Ellison sean productores y técnicamente tengan el poder sobre el producto final, sigo siendo el director. Incluso aunque vaya a perder la pelea, tengo la obligación de pelear porque eso es lo que hace un director: luchar por su película”.

El director ha acabado aclarando que no quiere volver a colaborar en este tipo de proyectos donde se ve sin libertad:

“No quiero estar en otra situación donde no tenga el control de lo que creo que es correcto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s