Así era la película de ‘Watchmen’ de David Hayter que nunca llegamos a ver (vídeo)

En 2009 Zack Snyder sorprendió al mundo con su versión del cómic homónimo de Alan Moore ‘Watchmen’, quien tuvo bastante éxito entre fans y critica, y actualmente se encuentra en emisión la serie basada en lo ocurrido después del cómic a cargo de Damon Lindelof, quien el otro día reveló que él no continuaría la serie si hubiera Segunda temporada.

Pero antes que todo esto, parece que el director David Hayter, más conocido por ser la voz y pupilo de Solid Snake en la saga Metal Gear de Hideo Kojima, pretendía llevar a la gran pantalla una adaptación de ‘Watchmen’. Esto ocurrió en 2003, pero David acabó abandonando la producción por las habituales “diferencias creativas”.

A pesar de ello, el director llegó a rodar esbozos de algunas escenas del cómic, y ahora ha puesto una de ellas a disposición del público. Se trata del primer encuentro entre Rorschach (aquí, Ray Stevenson) Búho Nocturno (Iain Glen, Juego de tronos), cuando el primero se cuela en casa del segundo para saquearle la despensa y avisarle del asesinato del Comediante. 


https://youtu.be/ZkDqxCbyGVk

Por lo que se puede ver, quitando la mala calidad del vídeo y de la música, no parece tan mala versión la que tenía en mente David Hayter, aunque algo menos recargada y simple que la de Snyder, pero que se quedó en uno de los mil intentos más que no lograron adaptarse a la gran pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s