Danny Elffman presagia que el final de ‘Los Simpson’ está cerca

‘Los Simpson’ es una de las series más longevas y queridas por los fans, Fox junto a Matt Groening en 1989, crearon una familia estadounidense que caló en los hogares de todo el mundo, y tras 31 temporadas, parece que las aventuras en Springfield han llegado a su final.

Aunque no ha sido confirmado, el pánico ha llegado de la mano de Danny Elfman, compositor de la célebre banda sonora de la serie, en una entrevista para el medio Joe:

“Según lo que he oído, [Los Simpson] está acabando. No lo sé seguro, pero he oído que este será su último año”.

¿Se puede deber esto a la reciente compra de Fox por parte de Disney? Aunque las declaraciones de Elffman están vacías y carentes de sentido, aún, parece ser el presagio del final de ‘Los Simpson’, aunque aún son meras especulaciones, pero puede que continuar la serie no esté en los planes de Disney. El compositor continúa:

“Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y maravillado de que haya durado tanto. Date cuenta de que cuando escribí la música de Los Simpson hice esa melodía absolutamente loca esperando que casi nadie la escuchara, porquerealmente no creía que la serie tuviera la más mínima oportunidad”.

Cabe recordar que la serie renovó el año pasado por dos temporadas más, por lo que mínimo aún queda por ver otra temporada, así que después del estreno de la 32 será el momento para que empiecen a volar las declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s